lunes, 8 de enero de 2018

El tormento de Alex por Antiliados



Reseñas #96



Debo decir que dude mucho en si continuar la saga. Debido a la decepción que tuve con el primer libro.

Sin embargo, debo decir que El Despertar de Alex no fue una completa decepción. El personaje de Mey me encanto y Alex se vio una evolución. A diferencia de la otra historia, aquí si me creí la historia de ellos. Aun cuando también todo fue precipitado, se dio el tiempo de la evolución de la relación y me gusto.

Se vio el crecimiento de ambos personajes. Como enfrentaron sus miedos a base de los errores. Me gusto leer sobre ellos porque fueron personas muy completos.

Dude en si darle 4 estrellas. Pero creo que ciertos fallos no me dejaron disfrutar de todo. Aunque debo decir que esta novela si la recomiendo. Porque me entretuvo y me hizo reír. Me gusto mas que la anterior.

                                          
                                          3.6 de 5 estrellas.

Att

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario