Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por Cassandra Clare

Reseña #64

Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía
Páginas: 503
Publicado: Destino

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

En Ciudad de Huesos nos introduce a todo el mundo de Cazadores de Sombras que creo Cassandra Clare. Nos presenta a Clary, una chica que fue criada como una simple humana, pero que un día se encontró en el lugar y el momento equivocado. Siendo así que conoce a Jace, Alec e Isabelle. Ella fue la única que los vio matando a una persona. Luego una serie de su seceso la lleva al instituto donde viven los chicos cazadores.

Otra serie de problemas ocurren cuando desaparece su madre, regresa Valentine y secuestran a su mejor amigo Simon. Clary tendrá que enfrentarse a seres que desconocía y demostrar que ella es capaz de hacer lo mismo que el resto. Clary quiere descubrir quién es realmente, sus orígenes. Y quiere encontrar a su madre.

Seré sincera, esta es la segunda vez que lo leo. Me ha costado de igual forma introducirme a la lectura. Porque Clare tiene una forma muy particular de escribir y a mí me cuesta un poco. Pero también entiendo que al ser introductorio pues intenta explicar lo más que puede la trama y los sucesos.

Me han gustado mucho las partes de suspenso y acción. Me gusto la forma en la que creo personajes muy distintos entre sí. También me gusto el giro que dio al final de la trama. Los que leyeron este libro entenderán cual digo. Siento que fue un buen libro. No es un libro que yo diga wow fue mi favorito, pero si es un libro que ha sabido desarrollar bien las partes.

No me gusto que detallara tanto y que los capítulos fueran tan largos. Sentí muchas partes innecesarias. Pero aparte de eso, creo que el resto estuvo bastante bien. Leí el libro más rápido que la primera vez y creo que me ayudo saber un poco lo que pasaba. No siento que haya sido tan malo leerlo. Le continuare dando una oportunidad porque me interesa saber la verdad sobre todos ellos.

Por último, si es una novela que recomiendo a los que les gusta este género de fantasía, con vampiros, hombres lobos y todos estos seres.

Le he dado un 4/5 porque me ha parecido bastante bien.