sábado, 3 de septiembre de 2016

Recomendación del Mes

Hoy les vengo a recomendar un libro que actualmente estoy leyendo pero que me ha encantando y creo que debo recomendarlo ya.

Hablo de Adán escrito por Mhavel N.




Se preguntaran que tiene este libro de especial como para que yo lo este recomendando sin haberlo terminado. Mi respuesta es...

TODO

Es un libro que me esta encantando demasiado. Por su originalidad. Tiene una trama muy bien desarrollada. Hace que quieras explotar tu imaginación. Ya que la novela esta ambientada en el año cinco mil y un montón de números mas. Por lo que tienen que hacerse a la idea de que ya nada sera como en el año en el que nosotros vivimos.

Aquí les va la sinopsis:




Teresa es una chica muy insegura de si misma. Por lo que un dia decide acompañar a su amiga a una fiesta y ambas terminan perdidas en el lugar donde se encuentran las ruinas de un antiguo proyecto llamado el Eden. Pero vaya la sorpresa de ambas que al entrar en el lugar terminan encontrando algo que cambiaría el mundo completo... un hombre, vivo.

Realmente jamas me imagine que leería una novela con este tipo de trama y debo decir que me esta encantando.

Anteriormente había leído otro libro de esta autora llamado Ojos de gato tentador y este ya tiene su reseña en el blog. El cual debo decir que me encanto mucho.

Les invito a adentrarse a esta novela. Actualmente voy por el capitulo 12 y debo decir que me tiene muy intrigada. Sus personajes están muy bien trazados, me encanta cada uno por sus personalidades. Ademas que te hacen reír mucho con sus ocurrencias.

Debes dejar volar tu imaginación por sobre todas las cosas. Porque te encontraras en una época ambientada muchos anos después de la actualidad y quizás esto hace que te confundas un poco.

Actualmente el libro se encuentra a la venta solo en formato digital en amazon. Solo cuesta $ 2.99.

Espero que se animen a leerlo. Pronto les traeré la reseña del libro donde les hablare mas a profundidad de este.

Los dejo con imágenes promocionales.















Att:

Josy


No hay comentarios:

Publicar un comentario