Dr. Engel por Elena Garcia

Reseña #55

Autor: Elena García
Género: Romance
Páginas: 435
Publicado: Nova Casa Editorial

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor. Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.

Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su ex novia, sea cual sea el precio que deba pagar por ello. Entonces entran en escena Alex, Laura, Erika y Manuel. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos...

Natalia es una joven que es brutalmente agredida por su novio y termina en el hospital. Allí es atendida por el Dr. Engel que es un apuesto joven alemán que conoce a la perfección los casos de agresiones. Este está dispuesto ayudarla de inmediato por lo que esta accede. Ya se había dado cuenta de que no podía seguir en ese círculo vicioso por lo que acepta la ayuda. Es aquí donde comienzan los verdaderos problemas. Natalia no se imaginó que su ex novio fuera tan desgraciado y estuviera dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.

He aquí donde Natalia comienza a sentir que no puede más. Renuncia a su trabajo y vive con miedo. Emocionalmente está muy afectada por todas las palabras de Mario. Pero es gracias a Cesar que las cosas comienzan a tomar un rumbo en su vida. Aunque ella no se esperaba que su situación le despertara viejos demonios al increíble doctor.

No diré mucho más. Debo decir que al principio me costó seguirle el ritmo a la novela. Porque creo que hubieron cosas poco realista. Pero esta novela trata un tema sensible para mí. El maltrato. Y ver como Natalia fue recuperándose poco a poco hizo que me enganchara con la novela. Cesar por su parte fue uno de los personajes que más me gusto. Saber su historia, saber lo fuerte que es me ha encantado. Ese hombre tiene un gran corazón.

Dr. Engel es un libro que engaña con su portada. Además es un libro que se lee súper rápido y que te mantiene con cierto grado de curiosidad. El desarrollo que toma me gusta y el final ha sido lo que le ha dado puntos extras para ganarse un cuatro. Ciento que para ser el primer libro de esta autora supo manejar bien la trama. Las partes graciosas me hicieron reír y realmente me gusto ver como se manejó el tema.

Es un libro que recomiendo cuando sientan que necesitan leer algo distinto. Ya que siento que quizás lo pude disfrutar más si no hubiera estado enojada.

Le he dado un 4/5, ha estado muy interesante. Bueno para pasar el rato.