La venganza equivocada por Kristel Ralston

Reseña #45

Autor: Kristel Ralston
Género: Romance
Páginas: 240
Publicado: Amazon

Rachel Galloway descubre que el único hombre que fue capaz de revolucionar sus emociones, no era otro que el verdugo que envió a su única hermana a la cárcel. Años después de ese encuentro, Michael Whitmore vuelve a cruzarse en su camino de la forma menos pensada. En esta ocasión, el vínculo que creara Rachel con el abogado tendrá muchos que ver con la venganza y poco con el corazón. Ella pretende jugar sus cartas al máximo, sin importarle el riesgo, para ganar la partida.

Divorciarse marco una herida profunda en Michael Whitmore. Ahora vive dispuesto a continuar su vida sin complicaciones, y mantiene como prioridad su profesión de abogado. Durante una fiesta se encuentra con una mujer que lo deja deslumbrado. Le parece haberla conocido antes, pero, ¿acaso no era esa la sensación cuando se contaban varias amantes en el historial? En una danza entre la verdad y la mentira, Michael descubre un hecho que lo hará reflexionar sobre lo estimulante que resulta planificar la estrategia para cobrar una revancha.

Esta es la tercera novela que leo de esta autora y la última que ella ha publicado en la actualidad. Seré objetiva de acuerdo a los dos trabajos que he leído de ella. Pero como he mencionado en las anteriores reseñas, seguiré dándole una oportunidad. Así que comencemos con la historia.

Rachel al principio es una joven de diecinueve años muy inexperta. Su hermana mayor Piper fue condenada a veinticinco años de cárcel y esta era su única familia, excepción de su tía Ariel. Esta comienza a tener cierto rencor hacia las personas que metieron a la cárcel a su hermana, ya que ella está convencida de su inocencia. Por lo que un encuentro rápido sin llegar a nada con un guapísimo abogado la lleva a crear una venganza hacia este. Al principio ella no podía creer que la persona que le movía todo su ser sea la misma que le quito la libertad a su hermana.

Por otra parte tenemos a Michael, un abogado que ha sabido escalar la montaña desde muy rápido. El caso de la hermana de Piper lo dejo mal. Pero cuando conoció a la joven Galloway, este no la vínculo con la muchacha que tuvo que meter a la cárcel. Después del encuentro anos después vuelven a encontrarse. Y Rachel aprovecha la oportunidad para vengarse. Así que a lo largo de la novela veremos como la chica tendrá que luchar por lo que ella cree que es correcto. Haciéndose pasar por alguien que no es e involucrando mucho más que de lo que se imagina.

El personaje de Rachel creo que es muy importante. Vemos como la chica cree en la inocencia de su hermana y no se detiene a pensar que esta quizás no sea inocente. Juzga sin investigar al abogado que cumplió con su trabajo y vemos como a lo largo de la historia entra en conflicto consigo misma. Ya que siente que le está fallando a su hermana.

Por otro lado me gusto bastante el personaje de Michael. Sin duda se mostró firme, seguro de sí mismo y muy buena persona. Haciendo contradictorio la visión de la protagonista. El abogado tiene un gran poder de ética y cree fielmente en la justicia. El caso de Piper lo afecto mucho, pero eso dejare que lo investiguen por ustedes mismos cuando lean la novela. Creo que es un abogado muy bueno que sin duda defiende su punto.

Desde un principio quedo cautivado por Rachel y eso hace que ambos entren en una relación confusa. Este sin imaginar que la chica estaba con él por dobles intenciones. Creo que su rol cumplió con lo que proponía y me gusto.

Para culminar debo decir que si me gusto la historia. Se lee muy rápido y la recomiendo sobre todo para esos momentos en los que estas relax y quieres algo que te haga sonreír y pasar el rato. Me gustaron los personajes secundarios, la amiga loca de la protagonista pudo tener su novela. El personaje de Piper también es significativo.

En fin, me gustado bastante. Creo que supera a Lazos de Cristal, que es la primera novela larga que leí de esta autora. Y siento que esta novela si se merece las cinco plumas, ya que de verdad me ha gustado mucho a mí.

Como siempre, recomendada a los fanáticos del romance, a los que le gustan los personajes que son abogados y que la chica protagonista sea independiente. También recomendado a los que buscan una novela corta para leer. A mí me tomo dos días, aunque le dedique mucho tiempo a terminarla. Se lee con facilidad en cinco días. Espero que les haya interesado.

Le he dado un 5/5, es una novela que se lee con rapidez, te hace sonreír y entretenerte. No duden en dejarme sus opiniones si ya la leyeron o piensan hacerlo.