miércoles, 6 de enero de 2016

Spotter por Marian Herrera

Reseña #34

Autor: Marian Herrera
Género: Romance Juvenil
Páginas: 398
Publicado: Auto-Publicado (Pronto por Nova Casa Editorial)

Sinopsis:

Colegio exclusivamente para mujeres

«—Si me dieran una moneda por cada vez que un adolescente hombre recorrió estos pasillos… bueno, sería pobre.»

Una chica obsesionada con sus calificaciones.

«—Te metes con alguna de mis notas y te castro. Lo digo en serio. No tienes idea de con quién estás hablando.»

Tres mejores amigas a las que les falta más de un tornillo.

«—No somos amigas. Somos hermanas, Mad. Si se meten contigo se meten conmigo. Y si se meten conmigo… se quedan sin dientes. Es simple.»

Un arrogante condenadamente sexy.

«—Soy Maximilian Kersey, muñeca. Tengo la autorización de entrar hasta al mismísimo infierno.»

Reseña:

Bueno, este libro lo leí en su versión borrador en wattpad y tengo que reconocer que me gustó mucho en su momento. Me traía recuerdos de mis amigas en general. Anteriormente fue publicado y estuvo un tiempo así. Ahora el libro será publicado por la editorial: Nova Casa Editorial que está apostando a una gran variedad de novelas por wattpad.

Spotter trata sobre la vida de Madeline, una chica que va a un colegio solo de mujeres y está obsesionada profundamente con sus notas. Esto se debe a que ella desea estudiar en una universidad de los Estados Unidos y necesita buen promedio. Tiene a tres mejores amigas que sin duda NO son normales. Son muy espontaneas, atrevidas, vengativas y en fin, son locas. Pero sin duda la amistad de ambas se ve reflejada.

La vida de Mad cambia cuando Maximilian Kersey llega a su colegio a observar la clase de francés (que es la materia que no se le da nada bien a ella). Esto sin duda cambia todo el panorama. Porque por un incidente que Mad comete, Maximilian la pone en la lista negra. Y planea vengarse de la forma que sabe que más le dolerá a Mad, sus notas.
Es una novela que está llena de emoción y aventuras.

La novela la recomiendo a todas esas personas que le gusta el romance juvenil. Para personas adultas que buscan novelas más maduras, no creo que esta sea recomendable para ustedes. Desde mi opinión por supuesto es una novela que va dirigida para el disfrute de menores de 18 años. Siento que personas más mayores quizás no la disfruten tanto.

Pero como siempre digo cuando reseño una novela. Queda a su discreción si se arriesgan o no.

La novela sin duda está muy bien desarrollada. Hay algunas cosas que siento que no abundan demasiado en la novela y otras cosas que siento que abundan demasiado. No soy fan de los capítulos largos que no llegan al punto de inmediato. El final si me gusto, pero no me encanto. Siento como que no era necesario que quisieran alargarlo más. Tampoco creo que la novela abunde tanto para una trilogía. Pero voy a dejar el beneficio de la duda. Espero que su segundo libro no me decepcione.

Es increíble cómo se me olvido hacer esta reseña antes.

No olviden seguir el blog para estar más atento a las cosas del blog y no olviden dejar su comentario diciéndome si ya han leído la novela que les pareció, si planean leerla o dejarme su opinión. Besos.




Le he dado un 3.5/5, hay muchos detalles que no me convencieron del todo. A pesar de eso esta buena.


Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario