La extinción te obliga a elegir…
Algunas verdades terribles salen a la luz.
Pero surgen otros misterios.
Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro.
La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza.
Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual.

Fragmentos es la segunda parte de la saga Partials: La conexión y sin duda puedo decir que ha superado a la primera parte. Aquí vemos nuevamente a Kira, luchando por la humanidad y nos presentan otros puntos como el de Samm un parcial, Marcus el humano paramédico y ya ha lo último vemos otros puntos como el de Ariel, un nuevo personaje y el de Haru, el esposo de Madison.

No puedo hablar mucho del libro sin llegar a decir un spoiler. Pero comenzare diciendo que estuvo súper fantástico. Dios mío, nunca me había emocionado tanto con un libro, yo simplemente no podía parar de leer y de sentir todo lo que sentían los personajes. Definitivamente vivir en un mundo después de la guerra no ha de ser nada fácil y en fragmentos podemos ver como siguen recuperándose de la guerra de hace años. Y como nuevos misterios salen a la luz.

Aquí vemos como Kira se embarca a una aventura suicida para poder llegar hasta el otro lado del continente buscando respuestas para muchas preguntas que tiene. En el camino se encontrara con nuevas personas y aparecerán unas viejas. Entre los cuatro sin duda van a enfrentar grandes dificultades ya que después de tantos años ellos no tienen ninguna idea de cómo estarán las ciudades.

Por otro lado vemos como se crea un nuevo problema entre los parciales y con los humanos incluidos. Los parciales se están muriendo y estos son la cura de los humanos. Si los parciales mueren los humanos morirán y esto no lo ve nadie.

Sin duda este libro te mantiene despierto. Tú quieres saber cómo terminara pero la novela se encarga de mantenerte sin teorías. Cuando leí el ultimo capitulo quede en shock. Nunca había leído una novela que me dejara con tan buen sabor de boca. Tengo lista la tercera parte para comenzarla a leer, porque sin duda no puedo quedarme con la incertidumbre.

Si te gusto Los Juegos Del Hambre u otros libros de este mismo género, les encantara. Ojo: digo género. La saga Partials se centra ni en el romance, ni en que su protagonista tiene que elegir qué decisión tomar.

Esta novela va mucho más allá. Te presenta un mundo destruido con muchas incógnitas envueltas y con un gran problema. Te detalla estupendamente todo. Sin duda a mí me encanto y te deja con un buen sentimiento.

Le he dado un 5/5, Una novela que recomiendo a todos los que amen la ciencia ficción, los géneros distopicos. Sin duda, es una novela que encantara a muchos y yo recomiendo. Me fascinó toda la acción y absolutamente todo.