viernes, 1 de enero de 2016

Felices Fiestas Navideñas

Hola a todos, hoy ya es primero de enero y deseo que todos hayan estado disfrutando de estas navidades.

Hoy será una entrada corta para decirles que muchas gracias por los meses tan bonitos que han sido para mí compartir con ustedes. Gracias por disfrutar de mis reseñas, por tomarse de su tiempo en entrar al blog y simplemente leer.

Todos guardamos un mismo hobby, una misma pasión.

Este 2016 estará lleno de libros y muchas cosas más. Espero que continúen junto a mí. Que sigan el blog, que le den like a la página y sigamos juntos leyendo más libros, teniendo más aventuras. En marzo cumple un año el blog y estoy sumamente nerviosa.

Gracias a los escritores que me han accedido sus libros para leerlos. Ya he leído dos y tengo la reseña lista, pero no he tenido tiempo para subirla ya que la mala suerte se me pega y los problemas técnicos no desaparecen. No me he olvidado de ustedes. Sin contar que el 2015 fue un año de transición, donde cambie de carrera y hubo muchas cosas.

Espero que sigan aquí y los veo pronto.


Felices fiestas, hasta la próxima entrada.

Att:

Josy

No hay comentarios:

Publicar un comentario